miércoles, 20 de agosto de 2014

A la hora de programar un cellular cdma aveses se nos complica la existencia por que es casi forsosamente tener un windows xp para llegar al entendimiento entre mequina y aparato  .....  en la actualidad todos tenemos nueestro windows actualisado por lo menos al 7 otros mas al 8 haciendonos la cosas dificiles...

Muchos pregunta que si se puede programar cdma  en windows 7  o windows 8?  ... la respuesta es si , con pros y con contras.........va aver veses que no vamos a poder trabajar por incopativilidad de drives.... pero mientras sean conpatibles si se puede...... mi fuerte son los blackberry y con esto esta 100 porsiento probado que si se puede...

lo malo es que la mayoria de los tuturiales de programacion estan hechos en windows xp. y no son los mismos pasos para  windows 7 o 8 yo les recomiendo... usen google  un ejemplo abrir puretos COM en widowns xP son facil solo con entrar en Administrador de dispositivos en MI PC pero en windows 8 estan mas econdidos. xD    

Les recomiendo tambien si se les dificulta usen una maquina virtua con windows xp . con el program VMWARE.


Cualquier duda que tengan me la pueden plantiar aqui?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!